De importante , pues no sé. Realmente nunca se sabe hasta el día del examen. Saber que existen , pues bueno y que no se dedican a adminstrar justicia, también. Que tienen competencias de gobierno interno de las Salas , vale, y en todo caso me leería por encima el art.152 LOPJ para hacerme una idea para ver a que se dedican.
Quizás la más importante que es la del SUPREMO.
En líneas generales respecto al Tribunal Supremo, mas o menos sabría que la Sala de Gobierno del T.S se compone del Presidente del Tribunal Supremo, de los Presidentes de Salas (5), y de un múmero de Magistrados igual que el número de Presidentes de Sala (5), cuya jurisdicción sólo es en el Tribunal Supremo, que no administra Justicia, y que no tiene nada que ver si nos preguntaran ¿ cuántas Salas t iene el Supremo?Son cinco Salas(ya sabes) y el tema de competencias COMO ÓRGANO TÉCNICO INTERNO , sólo un poquillo por encima el art. 152 L.O.P.J.
Yo no he encontrado esa cita que dices en el Tema 4, ya que es verdad el Tema 3 no tiene mucho que ver con el Poder Judicial.
Saludos, suerte.