Foros OPOSITAS

Examen de Word de age

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #335593
    Academia Opositas
    Participante

    buenas opositas, hace tiempo que estoy entrando a la página, visitando el foro y demás y tengo una duda

    he aprobado el primer examen de age pero pensaba que la segunda parte del examen seria más facil, hasta ahora pensaba que solo haria falta manejar a nivel de usuario el word, pero segun he visto en vuestros ejercicios de muestra y en los de examen son más complicados de lo que me esperaba

    me gustaria saber si los ejercicios de word que teneis son en plan mensual, si los mandais por correo, si he de bajarmelos, si aún puedo adquirirlos viendo la proximidad del examen, si puedo adquirir meses atrasados,… en fin, todo lo que podais decirme me ayudaria bastante

    tambien me gustaria saber si hay tutorias de word ya que tengo muchas dudas acerca del programa y ahora que he aprobado el primero no vaya a ser que meta la pata al confiar en que el examen sea facil porque lo que he visto y leido es más complicado de lo que yo pensaba

    bueno, me estoy liando mucho con estas cosas, agradecería enormemente que me ayudarais con todas mis dudas así como decirme como obtenerlos

    un saludo opositas

    #335594
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Tomasero_:
    vamos una a una con tus dudas:
    – los ejercicios de Word y los textos de máquina con las pulsaciones son de [b]compra única[/b]. No hay mensualidades, por lo que una vez realices el ingreso nosotros te daremos acceso a todo el material del que podrás disponer para preparar el segundo examen.
    – el envío no es por correo, sino por [b]descarga directa [/b]desde nuestra página de Descargas Privadas (a la que sólo damos acceso a los opositores que adquieren el material respectivo). De esta manera tu podrás acceder desde cualquier ordenador y dispondrás del material en menos de 24 horas desde el ingreso.
    – los ejercicios [b]siguen disponibles [/b]para todo el que los considere necesarios y en nuestra opinión aun hay suficiente tiempo como para estudiarlos a fondo todos (lo que sería de gran ayuda para vuestra preparación)
    – nuestro informático Ju, además ha estado dando (y aun dará más) [b]tutorías de Word [/b]en el chat para ayudaros con todas las dudas que hayais creido conveniente preguntarle.
    Luego como consejo particular, decirte que aunque el examen sea fácil o difícil lo que marca la diferencia es el nivel de cada opositor, por lo que, dada la importancia de aprobar este segundo examen, toda la ayuda que puedas recibir será muy buena en tu nota final.
    Si tienes cualquier duda más podrás contactar conmigo a través de mi correo: [b]cr_opositas@hotmail.com[/b] e incluso con el MSN Messenger podrás incluirme como contacto tuyo para atenderte más directamente.
    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS