Foros OPOSITAS

qué opináis de la 59?

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #334716
    Academia Opositas
    Participante

    Gracias y espero que a todos os haya salido ok…

    #334717
    Academia Opositas
    Participante

    La repuesta correcta creo que es la A.
    La he buscado en el R.D. 772/1999 por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicciones.
    En el art. 11 de dicho R.D. da esa definición y hace referencia al art. 5.2 de la LOFAGE.

    Un saludo a todos y a ver si nos animamos entre todos a dar nuestras respuestas hasta que salga una plantilla.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?