fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #333623
    Academia Opositas
    Participante

    He intentado entrar en los planning y en los textos de meca y no puedo acceder….

    No sé si es que no puedo acceder porque la página tenga problemas en esos links o es porque no tengo derecho acceder a ellas.

    Gracias…. y saludos

    #333624
    THe_oPoSiToR
    Participante

    Hola amigo,

    Te explico lo que sucede, los plannings que tenemos son de Justicia, pero en breve subiremos un planning para el mes de Junio para Administración General del Estado, cuando este listo lo subiremos a la zona privada de AGE y lo anunciaremos en el foro para que puedas bajártelo y planificar bien tu estudio.

    En cuanto a los textos de mecanografía, en la sección de [b]opositas.com[/b] “Condiciones de Uso” tienes información sobre como poder acceder a ellos. Te los recomiendo, de verdad, ahora mismo hay subidos mas de 25 textos mecanografiados con las pulsaciones contadas para que puedas contar sin dificultad tus pulsaciones. Recuerda que son muchos los opositores que descuidan esta parte de la oposición y aun sacando una buena nota en el primer examen suspenden las oposiciones por no tener velocidad mecanográfica. Es una parte de la oposición muy importante.

    Espero haber resuelto tus dudas, pero si tienes alguna más nos encontrarás por aquí o puedes mandarme un mail a [b]webmaster@opositas.com[/b].

    Un saludo y hasta la próxima.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?