fbpx

Foros OPOSITAS

Ahora que ha salido la convocatoria de AGE…

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #333393
    Academia Opositas
    Participante

    Una duda que tiene casi todo el mundo, por lo visto las oposiciones dicen son descentralizadas para Baleares, Canarias, etc? eso quiere decir que los cortes pueden ser diferentes? y la pregunta del millon creeis que las opos pueden ser en julio??

    Muchas gracias y al toro 😆

    #333394
    Anónimo
    Invitado

    Hola Bruixa, efectivamente se ha podido comprobar una territorialización en determinados ámbitos que permitirá que aquell@s opositores que lo prefieran, puedan optar por determinados ámbitos territoriales.

    No se puede afirmar nada acerca de las notas de corte, pues considero que eso será decisión que corresponde al Tribunal correspondiente. Segun nos consta en otras oposiciones, existen varias posibilidades; podrá ser:
    – corte común del primer ejercicio, lo cual provocará un ratio de aprobados del primer ejercicio diferente para cada ámbito
    – corte diferenciado para cada ámbito.

    No obstante, como normalmente indica JU (cuyos comentarios leeremos al respecto) lo interesante es bordar el examen y te dará igual el ámbito elegido. Ahora… estudiar fuerte.

    En cuanto al examen, a su fecha, en C.E.G. y [url=http://www.opositas.com]www.opositas.com[/url] preparamos para Julio sin tener convicción de cuál será la fecha, pero así creemos que nos preparamos para esa posibilidad y si finalmente es posterior,,, mejor para nuestr@s opositores.-

    Nos alegra leerte de nuevo en el foro.

    #333395
    Ju
    Participante

    Hola de nuevo,
    dicen que dicen que el año pasado con 62 respuestas “limpias” se pasaba el corte,
    dicen que dicen que el año pasado se presentó muchísima gente en las Islas y no eran territorializadas
    dicen que dicen que el que este año se presente en los lugares territorializados deberá permanecer allí hasta el próximo concurso de traslados
    digo yo que al fin y al cabo elegir el lugar es una lotería, mucha gente puede pensar igual, llegar a las mismas conclusiones y presentarse en esos sitios o… al contrario.
    Dicen que digo que son 90 preguntas de examen,
    dicen que digo que si yo me preparo los 30 temas bien puedo fallar alguna por nervios, bloqueos, confusiones, no leer bien la pregunta….
    10 fallos
    con 80 aciertos y una buena prueba de máquina (lo de Word está fácil), voy a elegir sitio
    vamos a convencernos, queremos sacar las oposiciones, nos vamos a preparar para ello, no vamos a jugar a la lotería, son nuestras….
    nosotros tenemos que ser los primeros convencidos
    Suerte,
    un funcionario

    #333396
    Opositron
    Participante

    Yo también creía que con una calculadora en la mano podía hallar la piedra filosofal de estas oposiciones pero al final, todo se reduce en estudiar, hacer el mejor examen que podamos y esperar los resultados.

    #333397
    Academia Opositas
    Participante

    Yo me presenté el año pasado en Las Palmas y te puedo asegurar que había muchísima pero muchísima gente.

    La gente está al loro y ya no es como antes, que decían que “el nivel aquí era bajo”. Ya eso pasó a la historia. Aquí hay mucho paro y mucho universitario en paro y lo más factible es preparse unas oposiciones sean cuales sean y en donde sean.

    Así que, hay que estudiar mucho, mucho, porque la gente está que mata por una plaza en cualquier parte.

    Saludos y ánimoooooooooooooo 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?