Foros OPOSITAS

Test Unión Europea FJ- 4

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #329082
    LalyRodriguez
    Participante

    Hola Ana Maria, en el mencionado test entiendo que la respuesta a) de la pregunta 19 tampoco es cierta.

    Ya me dices. Un Saludo.

    #329083
    LalyRodriguez
    Participante

    Se me olvidaba poner donde localizarlo, perdón! En la Unidad Tutorial 4

    #329084
    barbarulla
    Participante

    Hola Lay, es mejor si copias la pregunta entera y la pegas aquí, así todos la vemos y algunos te contestamos o en caso de que no lo sepamos nos enteramos todos cuando conteste Ana-María o Baldo. Un saludo.

    #329085
    Ana-Maria
    Participante

    Buenas noches Laly y Barbarulla

    Hace no mucho Elena tuvo la misma observación sobre esta pregunta, te copio lo que señalamos y el porque no cambiamos el enunciado.
    Y sí tal como dice barbarulla es mejor copiar la pregunta y así todos pueden participar, en el enlace que copio esta la pregunta, y respuesta

    Un saludo y mucho ánimo!

    https://www.opositas.com/foro/2-administracion-de-justicia-auxilio-judicial-tramitacion-pa-y-gestion-pa/104985-duda-test-4-union-europea-fj-tue-y-tfue.html#119619

    #329086
    LalyRodriguez
    Participante

    Hola Ana María, he considerado hacerlo así porque simplemente pensé que sería una errata sin más y si fuera así luego nos llegaría la actualización de la pregunta a todos. De todas formas creo que di los datos para la localizarlo fácilmente.

    Entonces entiendo que si preguntan en base al Reglamento la respuesta sería que son 8 abogados generales.

    Muchas gracias por la aclaración. Un saludo.

    #329087
    Ana-Maria
    Participante

    Depende de las opciones que den, y de como se formule la pregunta.
    Lo importante es tener claro lo que señala el reglamento y como es en la actualidad, como este formulada la pregunta te dará pistas de cómo responder.
    Un saludo!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS