Foros OPOSITAS

Dudas tema 18

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #327420
    Zaira
    Participante

    Buenas tardes, me han surgido varias dudas en el estudio del tema 18.
    La primera es que, en la página 11, dentro del apartado del cese del procurador aparece tachado la palabra tribunal. Que debería ir ahí? Secretario judicial? 
    La segunda es que me llama la atención que todo sea referido al procurador: cese del procurador, provisión de fondos, cuenta del procurador y derechos y deberes del procurador. Por qué no aparecen estos apartados en cuanto al abogado? 
    Un saludo y gracias de antemano

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS