Foros OPOSITAS

Registro Central: ¿un funcionario de la Dirección General o 2 Magistrados?

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #327101

    La pregunta 10 del simulacro-10 me plantea una duda: si el art. 10 de la LRC 1957 dice que “…se hará cargo un funcionario de la Dirección General” y el art. 52 del RRC 1958 dice “estará a cargo de 2 Magistrados”, ¿son las dos correctas?

    Gracias!

    #327102
    anamaripe
    Participante

    Buenas Iban,

    El [b]art. 52 del RRC 1958[/b] es el que tienes que tener en cuenta, ya que en la actualidad es así, [b][u]el Registro Central está a cargo de 2 Magistrados[/u][/b].

    Este artículo fue modificado, hasta 3 veces, en su redacción original sí señalaba lo mismo art. 10 de la LRC 1957. En este caso, y como sucede en muchos otros, el legislador no modifica todos los artículos que debería tener en cuenta.

    Un saludo y mucho, mucho ánimo!!!!

    #327103

    Gracias Ana!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS