En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!
Hola, tengo unos esquemas de opositas geniales para el resto de procedimientos penales, pero por alguna razón de estos dos no. Antes los sacaba del lateral de la web “esquemas”, ahora ya no existe ese apartado y en las unidades tutoriales no los veo, ¿me puede decir alguien de donde sacarlos o si los tenéis pasármelos?, son estupendos para los repasos rápidos ya de ultimo mes.
Gracias.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.