Foros OPOSITAS

duda permiso por cuidado menor por cancer

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #326061
    Boudica
    Participante

    Hola, tengo la siguiente duda referente al permiso por cuidado de hijo menor afectado por cáncer u otra enfermedad grave. Y es donde dice: “En caso contrario, sólo se tendrá derecho a la reducción de jornada, con la consiguiente reducción de retribuciones”. Gracias. Saludos.

    #326062
    aliche74
    Participante

    Hola Boudica, yo creo que se refiere cuando el menor de edad adquiere la mayora de edad en cuyo caso ya no recibe las retribuciones integras, se reducirán las retribuciones, es decir que va a recibir menos sueldo. saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS