Foros OPOSITAS

Libro de la Familia Real Española

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #323805

    Hola a todos:

    Repasando el REgistro Civil… el libro de la Familia Real Española ¿se abre un libro nuevo cuando es proclamado un nuevo Rey? Lo digo por el párrafo ese que dice algo así como “El libro del Registro Civil de la Familia Real se encabezará con la inscripción de nacimiento de S.M. el Rey”. Entonces ¿con cada nuevo rey se abre un libro nuevo?

    GRacias por adelantado.

    #323806
    LN30
    Participante

    Hola sdl yo entiendo que si, a no ser que se mantenga el mismo libro y se haga una nota marginal o una inscripcion marginal. Quizas no este en lo cierto. A ver que opinan los demas compañeros. Saludos

    #323807
    ceg
    Participante

    El libro de la Familia Real Española fué restablecido por Real Decreto 2917/1981, de 27 de noviembre, sobre Registro Civil de la Familia Real.

    En la Disposición adicional primera, se establece
    [quote]
    El Ministro de Justicia procederá a abrir inmediatamente el Libro del Registro Civil de la Familia Real, que se encabezará con la inscripción de nacimiento de Su Majestad el Rey

    [/quote]

    No se abre Libro Nuevo

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS