Foros OPOSITAS

duda procedimiento ordinario penal

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #322854
    luken
    Participante

    Hola, buenas tardes.

    En el procedimiento ordinario penal, si la pena pedida por las partes acusadoras fuese de caracter correccional( que si no mal entiendo es de menos de 6 años de prisión)la partes acusada puede mostrar su conformidad.

    Pero..esto es posible teniendo en cuenta que el procedimiento ordinario es para penas de prisión de más de 9 años??

    Menudo lio

    Gracias a todos y muuuy buena suerte

    #322855
    pilarricky
    Participante

    Hola,

    Es verdad, es muy raro que eso pueda ocurrir en el procedimiento ordinario, solamente en casos como que por ejemplo la pena que se pida finalmente sea menor, porque concurran circunstancias atenuantes de la responsabilidad criminal, o el grado de participación haya sido menor de lo que en principio se creía, etc.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS