Foros OPOSITAS

SERVICIOS NO INTEGRADOS DELEGACIONES DEL GOBIERNO

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #318516
    LN30
    Participante

    Buenas noches, quisiera saber cuál es el órgano central competente del que dependen los servicios no integrados. Por órgano central creo que sería el Ministerio de Administraciones Públicas, pero en el tema no se especifica. Gracias. Saludos.

    #318517
    angelanoak
    Participante

    Buenos días Elena,

    los servicios no integrados dependen del órgano central, cuando habla de órgano central, lo que quiere decir, es que dependen del Ministerio competente sobre el sector de actividad en que los servicios no integrados operen, por ejemplo, si un servicio no integrado fuera una dirección provincial de SEPE (antiguo INEM) dependerá directamente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y será este Ministerio quien fije los objetivos de actuación, controle su ejecución así como el funcionamiento de los servicios.

    Creo que es así, pero si alguien puede aclararlo mejor, esperamos respuestas.
    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS