Foros OPOSITAS

duda civil

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #315679
    gabrie
    Participante

    ¿La cuantía, debe ir siempre reflejada en la demanda, o solo cuando el procedimiento sea por razón de la cuantía?

    #315680
    MYM
    Participante

    La cuantia siempre debe ir reflejada en la demanda, siempre, con independencia de que se determine por la materia o por la cuantia.

    #315681
    Anónimo
    Invitado

    Que alegría nos produce ver a “nuestros funcionarios y funcionarias” seguir entrando a “su casa” para ayudar a los actuales opositores.

    Muchísimas gracias MYM; estamos convencidos que eres una guía genial para quienes ahora andan en el intento de conseguir su objetivo.

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS