Foros OPOSITAS

actualizacion del temario

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #315338
    gabrie
    Participante

    En el temario de auxilio tema 22 en el apartado que habla del incidente de nulidad de actuaciones la redaccion dada a dicho apartado que corresponde al articulo 241.1 de la LOPJ es la antigua ya que este parrafo fue modificado por la ley 6/2007 de 24 de mayo

    #315339
    J2C2
    Participante

    Buenos días, gabrie.

    No te preocupes, porque el temario de las oposiciones de Justicia se está actualizando para que no os falte de nada. Dentro de poco os lo anunciaremos.

    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS