-
AutorEntradas
-
15 febrero, 2012 a las 10:16 pm #314664
AnónimoInvitadoOs copiamos la información que se publica en la web del Ministerio de Justicia acerca de la Promoción Interna a Gestión Procesal y Administrativa
FELICITAMOS A TOD@S L@S APROBAD@S Y MUY EN ESPECIAL A LOS OPOSITORES QUE EN SU DÍA CONFIARON EN OPOSITAS PARA SU PREPARACIÓN
F E L I C I D A D E S y ahora a por el siguiente reto.
ACUERDO DE 14 DE FEBRERO DE 2012 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, PROMOCIÓN INTERNA (Convocatoria de 21 de julio de 2011, BOE. núm. 213 de 5 de septiembre) POR EL QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DE APROBADOS DEL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN Y SE INFORMA DEL COMIENZO DE LAS LECTURAS DEL SEGUNDO EJERCICIO .
Reunido el Tribunal Calificador Único en Madrid, a 14 de febrero de 2012, ACUERDA:
1. Aprobar y hacer pública la relación alfabética de opositores de cada ámbito territorial y turno junto a la puntuación con la que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición celebrado el día 28 de enero de 2012, de conformidad con lo establecido en la base 7.3 de la Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio y que figura como Anexo al presente Acuerdo.
2. Informar de que las lecturas del segundo ejercicio de la fase de oposición realizado también el 28 de enero de 2012, comenzarán la semana del 27 de febrero al 2 de marzo de 2012. El orden de actuación de los opositores, en todos los ámbitos territoriales, se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra “U” de conformidad con la base 7.1 de la Orden de convocatoria. Con la suficiente antelación se realizarán las correspondientes convocatorias en los lugares, días y horas que determine este Tribunal y los restantes Tribunales Delegados y serán publicadas en la página Web del Ministerio de Justicia.
3. Los opositores que no se hallen incluidos en la relación tendrán la consideración de no aptos y no serán convocados a la lectura del segundo ejercicio.
EL PRESIDENTE LA SECRETARIA Eduardo Cruz Torres Antonia Fernández Rodriguez -
AutorEntradas
- El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
