Si el abogado defensor tuviera dos señalamientos de vista para el mismo día en distintos Tribunales y le es imposible asistir a ambos porque son a la misma hora, tiene preferencia la vista relativa a la causa criminal con preso, en su defecto, la más antigua, y siendo de la misma fecha, se suspenderá la que corresponda al procedimiento más moderno.
Ahora bien, no se acordará esa suspensión si el abogado deja pasar más de tres días sin comunicar esa situación (que tiene dos señalamientos para el mismo día) desde que se le ha notificado el señalamiento que recibe en segundo lugar.
Esto no se aplicará, sin embargo, en las vistas relativas a causa criminal, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiera podido incurrir por dejar transcurrir ese plazo.
Todo esto salvo mejor respuesta.