Foros OPOSITAS

Suspensión de vistas

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #314148
    espe3
    Participante

    Quizás está claro, pero no lo comprendo.
    No se acordará la suspensión de la vista si la comunicación de la solicitud para que aquélla se acuerde se produce con más de tres días de retraso desde la notificación del señalamiento que se reciba en segundo lugar

    #314149
    azaria
    Participante

    Si el abogado defensor tuviera dos señalamientos de vista para el mismo día en distintos Tribunales y le es imposible asistir a ambos porque son a la misma hora, tiene preferencia la vista relativa a la causa criminal con preso, en su defecto, la más antigua, y siendo de la misma fecha, se suspenderá la que corresponda al procedimiento más moderno.

    Ahora bien, no se acordará esa suspensión si el abogado deja pasar más de tres días sin comunicar esa situación (que tiene dos señalamientos para el mismo día) desde que se le ha notificado el señalamiento que recibe en segundo lugar.

    Esto no se aplicará, sin embargo, en las vistas relativas a causa criminal, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiera podido incurrir por dejar transcurrir ese plazo.

    Todo esto salvo mejor respuesta.

    #314150
    espe3
    Participante

    muchas gracias azaria, me ha quedado totalmente claro

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS