Foros OPOSITAS

Fecha notas tramitación

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #310761
    maymona69
    Participante

    Os coloco un artículo de un sindicato donde avisan sobre la fecha de las notas de tramitación.

    [url=http://ccoojusticia.blogspot.com/2011/03/oposiciones-2010-tramitacion-turno.html]http://ccoojusticia.blogspot.com/2011/0 … turno.html[/url]

    [i]Oposiciones 2010. Tramitación, turno libre. Notas del examen de Word

    Acabamos de conocer que, muy probablemente este viernes, o de no ser posible, a principios de la semana próxima se publicarán en la página web de Ministerio las notas del segundo ejercicio (prueba de word) de Tramitación, turno libre, y seguidamente se convocará a los opositores que así lo hubieran solicitado para la celebración del examen de idioma y/o derecho foral que se tendría lugar alrededor del 21 o 22 de marzo.[/i]

    Suerte a todos!!!

    #310762
    japs1981
    Participante

    gracias

    que poco queda ya..

    #310763
    vanes
    Participante

    Ay pero por qué? por qué? por qué se tiene que filtrar ná, con lo feliz que estaba yo, asumiendo que hasta la semana que viene no sabríamos nada! por qué nadie ha colgao el examen de las 15h…… por qué no es ya viernesssss

    Ya vereis como el viernes pasa algo y no las cuelgan, y la que se cuelga soy yoooo. 😥
    En tres días fijo que se me desprenden las retinas de tanto mirar la página del MJ!!!

    Ay por quéeeeee

    pufffff

    #310764
    Anónimo
    Invitado

    Efectivamente, hemos recibido varios mails de diversas fuentes sindicales que informan en ese sentido.

    Espero deseo que vuestros nombres estén en la lista de aprobados y aprobadas.

    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS