-
AutorEntradas
-
16 enero, 2011 a las 11:52 pm #309940
AnónimoInvitadoConforme habeis solicitado en otro post, y a falta de las respuestas oficiales que facilite el Tribunal, os dejamos una encuesta para que hagais el favor de indicar la nota que habeis obtenido, basándonos (si os parece) en la plantilla que hemos subido al foro.
Gracias por vuestra participación, que ayudará a haceros una idea de los resultados obtenidos.
Saludos.
17 enero, 2011 a las 3:34 pm #309941
AnónimoInvitadoAgradezco muchísimo la participación en la encuesta que nos solicitasteis.
Espero y deseo que sigais exponiendo vuestras notas, porque son datos que nos servirán para esta y otras convocatorias.
Gracias por vuestra colaboración
Saludos.
17 enero, 2011 a las 8:43 pm #309942
perico222Participante60 en canarias ¿que tal lo veis?
17 enero, 2011 a las 8:53 pm #309943
MAREYParticipanteYo alucino.
Los comentarios de todo el mundo es que el examen dificilísimo, que tal y cual… ¡Y NO TENEMOS NI UN SOLO SUSPENSO,…!
Alguien miente, jejejejeje.
18 enero, 2011 a las 2:41 pm #309944
AnónimoInvitadoPerico, como hemos comentado en otro post al respecto, creemos que es una nota que te dá opciones de haber superado el ejercicio; es nuestra humilde opinión.
Saludos.
18 enero, 2011 a las 4:35 pm #309945
Academia OpositasParticipanteHola Marey:
las encuestas donde os preguntamos por la nota obtenida son muy curiosas y tienen que ser interpretadas, ya que los datos que ofrecen no son directos.
Siempre suele tomar una forma de campana de la que podemos ver que la parte superior nos va a marcar donde están las mejores notas.
El tiempo que tarda un opositor en votar es inversamente proporcional a su nota, es decir, que cuanto más nota tienes, antes votas y quieres que vote más gente. Cuanto menor es tu nota, menos te interesan las encuestas hasta el punto de que los que tienen menos de 50 puntos… ni votan.
Por lo tanto, las encuestas hay que dejarlas que “maduren” un par de semanas y así os resultará bastante útil para los alumnos que tenéis las mejores notas, para aseguraros que realmente estáis en cabeza si estáis en la mitad superior de la “campana”.
Esperamos que la encuesta siga recogiendo votos y os daremos un análisis más detallado con los resultados.
Un saludo
18 enero, 2011 a las 5:39 pm #309946
MAREYParticipanteCR, la pena del lenguaje escrito es que no puede expresar matices como la ironía.
Lamentablemente mi nota no es de las mejores. De hecho es “del montón” y me desmoraliza ver que todo el mundo tiene más nota que yo.
Ya sé que los que no han aprobado ni siquiera han votado y ahí está la ironía de decir eso de “y no tenemos ni un solo suspenso”, cuando la opinión de la gente al salir del examen de Gestión fue precisamente la de que “ahí no aprobaba ni el Tato”.
Esperaremos a la nota de corte para seguir teniendo esperanza o perderla definitivamente.
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
