Foros OPOSITAS

ESQUEMAS INMEJORABLES

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #309848
    Epc00011
    Participante

    Queridos compis! Escribo en el foro para haceros partícipes del gran apoyo q están suponiendo para mi los esquemas que ofrece el equipo de opositas.

    Sinceramente daros las gracias porque son estupendos. A mi me están sirviendo para asentar los conocimientos y por ejemplo, con los procedimientos me sirven para hacerme una idea mental de cada uno de ellos desde el principio hasta el fin, puesto que en dos folios se resume cada procedimiento (que no es poca cosa) que si los comparamos con lo extensos que son en los temas se nos queda todo muy comprimido y resumido para memorizarlo puesto que contienen lo más importante y datos fundamentales que no debemos olvidar de cara al examen.

    Bueno mucho ánimo a todos, sólo faltan dos semanas para examinarnos de tramitación y tenemos que estar más que despiertos a la hora de contestar.

    Nada más que decir, que espero que esteis haciendo uso de los esquemas y sacándoles provecho. Yo, por mi parte, los adoroo 😀

    #309849
    MAREY
    Participante

    Especialmente los de los procedimientos penales son fabulosos.

    Saludos.

    #309850
    Anónimo
    Invitado

    Bueno, de eso se trata, de que tengais lo mejor, porque os mereceis lo mejor.

    Como he comentado en la sesión del lunes, me gustaría que vierais bien el esquema del auto de procesamiento, por favor.

    Saludos y seguimos trabajando.

    #309851
    gestion
    Participante

    Esos esquemos me permitieron ver de forma rapida procedimientos y eso me ayudó a centrarme en el estudio y ahora creo que hay mas por lo que seran la caña.
    Echadle un vistacillo siempre que vayais a estudiar algo y os ayudara mucho.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS