Ahora que se acercan los exámenes de Auxilio (que según se anuncian se celebrarán el dia 27 de noviembre), hemos decidido que para quienes así lo deseeis, realizaremos una sesión presencial en nuestra sede de Puente Genil (Córdoba), para intentar orientaros personalmente sobre las dudas que podais tener en la preparación del ejercicio correspondiente.
Somos conscientes de que algunos no podreis asistir debido a la lejanía de vuestros lugares de origen, pero para quienes sea posible, si lo considerais oportuno, os sugerimos asistais a una clase presencial.
El día establecido será el domingo 7 de noviembre, estando por determinar la hora, si bien será en horario matutino.
Quienes esteis interesados podeis remitir un mail a [url=mailto:bg@opositas.com]bg@opositas.com[/url] y en virtud de los mails recibidos establecemos la hora de inicio.
Esperamos vuestros mails.
Gracias por vuestra confianza.
Un saludo.