¿Tienes disponibilidad para trabajar en cualquier lugar de España?
Comunidad Autónoma
¿En qué Comunidad Autónoma te gustaría trabajar?
Ámbito Local
¿En qué ciudad te gustaría trabajar principalmente?
Área de Interés
¿Qué área te interesa más?
Disponibilidad Geográfica
¿Tienes disponibilidad para trabajar en cualquier lugar de España?
Comunidad Autónoma
¿En qué Comunidad Autónoma te gustaría trabajar?
Nivel de Aspiración
Tu titulación te permite acceder a todos los niveles, ¿a qué tipo de plazas aspiras?
Área de Interés (Nivel Superior)
Dentro de los cuerpos superiores (Grupo A2), ¿qué ámbito te atrae más?
Promoción Interna
¿En qué administración trabajas actualmente?
Promoción Interna: AGE
Selecciona tu cuerpo de origen:
Promoción Interna: Justicia
Selecciona tu cuerpo de origen:
Promoción Interna: Junta de Andalucía
Selecciona tu cuerpo de origen:
Foros OPOSITAS
ACTUALIZACIÓN TEST 2º EJERCICIO
En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Buenos días Ramon.
La unidad didáctica 1 del segundo ejercicio de Auxilio está totalmente operativa y esta misma mañana se han remitido a nuestro informático el total de la unidad 2 de dicho ejercicio y esperamos que el martes estén subidas.
¿entonces los supuestos practicos del 8 al 17 y los simulacros 5 a 8 que hemos estado haciendo no estan actualizados? ¿ú os referis a que vais a subir algunos que ahora mismo no estan? ❓