Foros OPOSITAS

Ojo a la que estan liando en el ministerio

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #308843
    japs1981
    Participante

    Segun STAJ ANDALUCIA

    “HEMOS CONSULTADO AL MINISTERIO y nos manifiestan que tienen problemas para colgar los listados provisionalesde ADMITIDOS, ESTAN ARREGLANDO EL PROBLEMA Y LO VAN A COLGAR A LA MAYOR BREVEDAD.

    CONSULTADOS SOBRE EL MINISTERIO SOBRE EL PLAZO DE SUBSANACION ” insisten en que:

    PLAZO DE SUBSANACION DIEZ DIAS HABILES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN EN BOE”

    RECORDAR: EN LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS LOS SABADOS SON HABILES.

    HEMOS SOLICITADO QUE TENGAN EN CUENTA LOS PEQUEÑOS ERRORES DE AQUELLAS PERSONAS QUE NO FIGURAN “ni admitidos ni excluidos” por lo que hasta no ver los listados de admitidos no pueden presentar subsanación.”

    ———-

    Llevan dos días para colgar en el ministerio la lista de admitidos, un simple pdf ¿Conseguiran subirla a lo largo del día?

    Si para esto ya tienen liado el follón padre, ¿van a ser capaces de despachar las 9000 reclamaciones (creo que esto ya tienen que hacerlos ellos directamente, no la empresa contratada para las provisionales) en tiempo record?

    Por si acaso seguiremos preparando para ese 27 N…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS