Foros OPOSITAS

CONSOLIDACIÓN DE CATEGORÍA SECRETARIOS JUDICIALES

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #308784
    MAREY
    Participante

    Buenos días:

    Me gustaría saber de qué manera se consolida la categoría de un secretario judicial ya que se dice que es por 5 años continuados o 7 interrumpidos en la categoría previa, pero entiendo que dicha consolidación y paso a la categoría superior no será “automática”, sino que tendrá que hacerse mediante algún concurso-oposición.

    Agradecería que alguien que lo tenga claro me lo explique.

    Muchas gracias.

    #308785
    MAREY
    Participante

    ¿Nadie responde?.

    #308786
    MAREY
    Participante

    Subo el post.

    #308788
    monix
    Participante

    La consolidacion es automatica, no hace falta ningun concurso.
    si observas el 441 LOPJ indca”la categoria consolidada determina la percepcion del sueldo correspondiente a la misma, con independencia del puesto de trabajo”

    Es decir la categoria sirve para optar a diferentes puestos, para ordenar el cuerpo, sin necesidad de ninguna oposicion.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS