Foros OPOSITAS

titulación

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #308274
    Academia Opositas
    Participante

    Hola, he llamado a diferentes ámbitos y cada uno dice una cosa, haced la prueba. Al final he mandado un correo al STAJ, luego he ido a trabajar y no he podido responder antes. Esto es literalmente lo que me han contestado:
    “Hola buenos días
    En Auxilio se exige el titulo de graduado en ESO o equivalente. El Graduado Escolar es uno de estos titulos equivalente.
    Somos de la opinión de poner este titulo
    El Bachiller es el titulo exigido para Tramitación”
    Creo que lo mejor es esperar unos días a ver si alguien lo aclara bien clarito. Si no, me quedo con la respuesta del STAJ. Hasta pronto.

    #308275
    antonhio
    Participante

    [quote=”AAAAAAAAAA”:2c2dpjyl]
    Creo que lo mejor es esperar unos días a ver si alguien lo aclara bien clarito. Si no, me quedo con la respuesta del STAJ. Hasta pronto.[/quote]

    como tu veas yo en ambos he puesto TECNICO SUPERIOR que es la titulación mas alta que poseo. Recuerdo que al realizar el tramite a traves de la web decía titulo que se poseía o algo así ademas si pones uno superior al que exigen no te pasará nada distinto sería que fuese al revés como es lógico.

    Bueno ya nos cuentas. 😀

    #308276
    angeles115
    Participante

    ——————————————————————————–

    [url=http://spjusoalmeria.1forum.biz/oferta-de-empleo-publico-convocatoria-2010-f16/titulo-en-la-instancia-t997.htm]http://spjusoalmeria.1forum.biz/oferta- … a-t997.htm[/url]

    En este enlace del sindicato SPJ se habla de este asunto.

    Y hay gente que dice haber consultado con el Ministerio y que le han dicho que se ponga el título más alto que se posee.

    Si se es Licenciado, se ponga Licenciado en…, pues un Licenciado ya ha superado la EGB (Auxilio) y el Bachiller (Tramitación). Se estaría igualmente cumpliendo con el nivel mínimo de estudios exigidos para cada uno de estos Cuerpos.

    Saludos,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS