Hola Maymona. Muchas gracias por poner este enlace.
Mi opinión es esta:
Ante la gran avalancha de candidatos que están presentándose en estos meses a todo tipo de ofertas de empleo público es lo que puede llevar a hacer una selección tan drástica. Hay muchos candidatos y encima muy pocas plazas.
Como los programas oficiales son tan dados a poder encajar dentro de ellos otras materias (por su gran amplitud), el riesgo que corremos es el de que caigan preguntas “fuera del guión”. Ahí estaría la segunda parte del tema, el de si luego ante una impugnación el Tribunal considera o no que dicha pregunta encaja o no dentro del temario oficial.
Creo que AUXILIO este año va a traer cola: entre la gran cantidad de gente que venía preparando la oposición, se juntan también los opositores que han abandonado la preparación de AUXILIAR ADMVO AGE (al no haberse ofertado plazas) y que se han lanzado a la preparación de AUXILIO. Si ya de por sí hay mucha gente que echa instancia a AUXILIO y a AUXILIAR ADMVO AGE, por separado, no quiero ni imaginarme las cifras de instancias que saldrán este año al juntarse gente de las dos oposiciones en una.
Saludos,