El Ministerio de Justicia publica en su web (aquí teneis el enlace [url=http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1215197366387/EPublico_P/1215326610250/Seguimientos.html]http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/ … entos.html[/url] )
EL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO POR PROMOCIÓN INTERNA EN EL CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA (Convocatoria de 10 de noviembre de 2008, B.O.E. de 20 de
noviembre de 2008) Reunido en Madrid, a 28 de mayo de 2009, de acuerdo con lo dispuesto en la base 5.1 de la Orden de convocatoria, ha adoptado el siguiente Acuerdo:
1. Publicar la lista de aprobados del primer ejercicio de la oposición de ingreso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa celebrado el día 09 de mayo de 2009, en cada ámbito territorial y según el tipo de turno de acceso, general ó discapacitado.
Saludos.