Foros OPOSITAS

pregunta 74 tramitación 2006

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #303976
    Academia Opositas
    Participante

    Hola de nuevo a todos. Mirándome exámenes anteriores, concretarmente el de tramitación de la anterior convocatoria, en su pregunta 74 me encuentro con ésto:

    “Según el art. 476 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, corresponde al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa con carácter general, sin perjuicio de las funciones concretas del puesto de trabajo que desempeñen:

    a) La posibilidad de ocupar puestos de las unidades administrativas, siempre que se reúna los requisitos y conocimientos necesarios exigidos para su desempeño en las relaciones de puestos de trabajo de las mismas.
    b) La práctica de los actos de comunincación que consistan en notificaciones, citaciones , emplazamiento y requerimiento en la forma prevista en las leyes procesales.
    c) Realizar las tareas de registro , recepción y distribución de escritos y documentos, relativos a asuntos que se estuvieran tramitando en Juzgados y tribunales.
    d) Todas son correctas.”

    Aquí se dió por buena la respuesta C, pero no podría ser válida la A

    Gracias de antemano y saludos.

    #303977
    Anónimo
    Invitado

    Hola ROM, efectivamente en base al apartado “i” del precepto en que se basa la pregunta, entendemos que sería posible también la opción que tu comentas.
    Creo que “ver” exámenes de convocatorias pasadas debe servirnos para, entre otras cosas, dominar cada precepto de aquellos que nos pueden interesar, como en esta ocasión has hecho tú.

    Saludos y espero que nos leamos en la sesión chat prevista para el lunes día 18 de mayo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS