Foros OPOSITAS

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE FECHAS DE EXAMEN – JUSTICIA 2009

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #303178
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a todos:
    os copiamos parte de una circular informativa realizada por CSI-CSIF en relación a las oposiciones de la Administración de Justicia de la reciente convocatoria:

    [u]OPOSICIONES CONVOTARIA 2008[/u].

    CSI-F solicita al Ministerio de Justicia explicaciones y la urgente resolución de las anomalías en los listados provisionales de admitidos y excluidos a las oposiciones convocadas por Orden Jus 3.849/2008 de 16 de diciembre.(omisiones en listados de excluidos y admitidos de mas de 1000 instancias presentadas en las Islas Canarias)

    Se prevé que la celebración de los primeros exámenes sean los dias 9 y 10 de mayo o bien 16 y 17, para tramitación promoción interna y auxilio, sin poder confirmar nada, por lo que CSI-F ha requerido al Ministerio de Justicia al objeto de que establezca y remita a esta central sindical un calendario con las fechas de realización de dichos exámenes a fin de que los opositores tengan conocimiento con antelación suficiente de la las referidas fechas.

    Esperamos que os resulte de utilidad.
    Un saludo

    #303179
    Anónimo
    Invitado

    Subimos el contenido del post ya que consideramos que os puede resultar de utilidad.
    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS