Foros OPOSITAS

tema 15 tramitacion

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #300894
    ISABELIII
    Participante

    alguien me puede decir si el tema 15 (sindicato) de tramitacion esta actualizado. yo creo que no, no dice nada de la estatuto básico del opositor. saludos

    #300895
    desjas
    Participante

    Hola Isabel III

    Pues no esta actualizado, aunque yo este tema me lo he visto siempre por la ley de libertad sindical, la ley de relaciones laborales y lay de organos de representación (aunq esta última ha sido derrogada en su gran mayoría por el estatuo del empleado público, que también habrá que mirarselo).

    Un saludo,

    #300896
    Anónimo
    Invitado

    Buenas noches. Actualmente estamos en fase de estructuración de los temas de Justicia y en breve lo vereis anunciado en el foro.
    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS