Foros OPOSITAS

NOTAS TRAMITACIÓN ORDENADAS POR NOTA Y ÁMBITOS en D.Públicas

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #300165
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a todos:
    os acabamos de subir a la zona de “[b]Descargas Públicas / Documentos relacionados con la Admón Pública / Administración de Justicia / Estadísticas y gráficas[/b]” un archivo en formato Excel con todas las notas de los opositores que han aprobado el segundo examen del Cuerpo de Tramitación PA [u]ordenadas por la nota obtenida dentro de cada ámbito territorial[/u].
    Esperamos que os sea de utilidad.
    Saludos.

    #300166
    Anónimo
    Invitado

    Subimos el post para que tengais acceso a esos listados que tanta ilusión os hará ver.

    Saludos y buen domingo.

    #300167
    Academia Opositas
    Participante

    Hola! ¿ Porqué no puedo acceder en Descargas Públicas a algunos archivos ?, Gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS