Foros OPOSITAS

PRESENTACION MERITOS

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #300151
    BAC
    Participante

    Hola!!!!!!

    ¿Alguien sabría decirme si los méritos en Madrid pueden presentarse en el MAP, en María de Molina?

    Muchas gracias

    #300152
    Anónimo
    Invitado

    Hola BAC, en primer lugar felicitarte por tu aprobado.
    Dicho ello, te transcribo el acuerdo publicado por el Tribunal Calificador único al respecto:
    [quote]
    Tercero.- Los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición disponen de un plazo de veinte
    días naturales, contados desde el 20 de agosto de 2007 hasta el 8 de septiembre de 2007, ambos inclusive, para presentar en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, C/ de la Manzana, nº 2 , 28015 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, toda la documentación acreditativa de los méritos a valorar en la fase de concurso, salvo los certificados de servicios prestados en la Administración de Justicia y de haber superado ejercicios de acceso al Cuerpo de Auxiliares en las dos últimas convocatorias, que se expedirán de oficio por la Administración competente.
    La no presentación de la documentación en el plazo señalado supondrá que no se valore al aspirante en la Fase de Concurso.
    Los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con lengua oficial propia distinta del castellano y que opten por acreditar documentalmente su conocimiento aportarán en este mismo plazo las
    certificaciones acreditativas correspondientes.
    [/quote]

    Transcribimos, igualmente, dicho precepto:

    [quote]
    Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

    En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.

    En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

    En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

    En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

    En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

    [/quote]
    Por tanto, en base al art. 38.4 de la Ley 30/92, entendemos que perfectamente puedes presentar la documentación ante el órgano administrativo que indicas.

    En cualquier caso, si aún tienes dudas, no estaría de más que realizaras la gestión telefónica con el Ministerio, aunque a nuestro entender está claro que puedes.

    Saludos.

    #300153
    BAC
    Participante

    Muchas gracias por la contestación.

    Otra pregunta, (que pesadita que soy), ¿vais a poner algún modelo de instancia para entregar los méritos como el que hay en descargas publicas para auxilio?

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS