Foros OPOSITAS

necesito…

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #299233
    mariquer69
    Participante

    hola¡ sabeis donde puedo encontrar La ley de procedimiento laboral actualizada? todo lo que encuentro son retales o que no lo está. gracias. un saludín.

    #299234
    Academia Opositas
    Participante

    Hola,
    En la página de noticiasjurídicas.com ,puedes encontrar toda la legislación que necesites.

    #299235
    mariquer69
    Participante

    en donde? pues no me sale… dicha pagina. 😥 gracias.

    #299236
    Anónimo
    Invitado

    Buenas noches. En la zona de descargas publicas de [url=http://www.opositas.com]www.opositas.com[/url] , tienes acceso a dicho texto legislativo
    Saludos y buenas noches.

    #299237
    Academia Opositas
    Participante

    Perdona ,me he dejado un punto, noticias.juridicas.com

    #299238
    mariquer69
    Participante

    muchas gracias, la ley de dependencia tengo entendido que ha modificado dicha ley es cierto? gracias. un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS