-
AutorEntradas
-
4 abril, 2007 a las 4:06 pm #298743
Academia Opositas
ParticipanteEn el supuesto 7 la pregunta 14 La citación al demandado para el acto de la vista, con el fin de prácticar el interrogatoriose practicará por correo certificado con acuse de recibo.
En el art.153 La comunicación con las partes personadas en juicio se hará a través de su procurador, cuando este las represente ( y es así, ya que ha presentado oposición, si no no se hubiese celebrado la vista).
Quien opina? ❓
4 abril, 2007 a las 4:25 pm #298744Academia Opositas
ParticipanteHola, soy antu:
Estoy de acuerdo contigo, conforme deduzco del art. 441.4 parrafo segundo.
Una pregunta, si me puedes responder, respecto a este supuesto:
en la pregunta 6), la respuesta es la b), pero la vista no se lleva a cabo en 10 dias , maximo 20; es decir respuesta c). Gracias.
4 abril, 2007 a las 5:42 pm #298745Academia Opositas
ParticipanteHola,
Antu, en cuanto a la pregunta, se trata de un verbal por venta de bienes muebles, este difiere en ligera parte del verbal normal, y la vista se celebra en 5 dias, o seo creo yo.
Adeú.
4 abril, 2007 a las 6:06 pm #298746Academia Opositas
ParticipanteEN lo referente a la pregunta 6 al ser Juicio verbal civil de venta a plazos e bienes muebles, se emplaza al demandado para anunciar la oposición en cinco dias.
Por cierto que me comentais de los otras preguntas de los otros post.
Creo que es importante que participemos y nos resolvamos mutuamente las dudas, (aunque tambien hay que estudiar)5 abril, 2007 a las 5:05 pm #298747Cleme
ParticipanteNo sé a quién te refieres, pero me doy por aludida, y no me hace gracia creo que todos los que participamos en los foros, estudiamos.; pero hay dudas que por mucho que se estudie se necesita ayuda.
5 abril, 2007 a las 6:42 pm #298748Academia Opositas
ParticipanteHola Cleme,
Disculpa si te he ofendido, 🙁 no era mi intención, lo decía pensando en alto, por que ayer hice muchas preguntas y me tiré toda la tarde a ver si alguien había contestado en vez de estar estudiando.No sé si os pasa, pero cuando tengo dudas en los supuestos que hago es como si no pudiera seguir, por eso dije lo de participar, pero nunca he querido insinuar que no se estudia, para eso estamos participando en los foros y animándonos en el estudio, (que es lo que pretendia).
Reitero mis disculpas a quienes no lo entendieron así. y de paso aprovecho para animaros a que opineis sobre las dudas que exponemos en el foro para mi es muy importante.
Muchísimas gracias.6 abril, 2007 a las 11:38 am #298749Cleme
ParticipanteMutis perdóname tu tb a veces soy impulsiva, y en el estado ansiedad en que me encuentro a veces interpreto todo mal. Después de mandarte el mensaje ya estaba arrepentida porque pensé que seguro lo había interpretado mal.
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
