Foros OPOSITAS

REFERENCIA A LAS CRISIS DE LAS UNIONES ESTABLES DE PAREJA

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #298660
    historietas
    Participante

    Hola a todos.
    Este mensaje va dirigido para los opositores a Gestion, y para todo aquel que pueda saber algo.
    Es del Tema 9 de Promoción a Gestión, donde hay un epígrafe “Referencia a las crisis de las uniones estables de pareja”, y es que en el temario de MAD no ponen nada que me convenza.
    Yo me he hecho un resúmen poniendo algo de las parejas de hecho, de la legislación autonómica entre ellas citando la ley catalana 10/98 de 15 julio, y poco más.
    ¿Que habeis puesto vosotros?.
    Un saludo y ánimo

    #298661
    historietas
    Participante

    ¿Nadie dice nada?.
    ¿Donde están los Preparadores?

    #298662
    Academia Opositas
    Participante

    Hola de nuevo historietas

    Los preparadores de opositas no dicen nada porque en su temario tampoco sale nada.. el epígrafe ni lo mencionan. ( al no estar en la ley, para ellos no existe… lástima que el temario de la oposición nos recuerda que el epígrafe existe)

    Te digo en el temario que yo tengo… pone básicamente que no está regulado a nivel estatal… es decir que no hay nada.. pero que a nivel de ccaa cada una tiene su legislación a la que debemos estar.. citando como tú bien dices.. cataluña, etc etc

    Saludos
    Mariló Bcn

    #298663
    historietas
    Participante

    Muchas gracias por responder, Mariló.
    Ya pensaba que nadie leía esto.
    La verdad que no habla muy bien de Opositas que no se diga ni una palabra sobre este tema. Quizás no se habían dado cuenta de ese punto. Espero que puedan subsanar su omisión en próximos temarios, porque me parece muy grave dejarse un epígrafe en blanco en el desarrollo del tema.
    Un saludo.

    #298664
    Anónimo
    Invitado

    En primer lugar agradecemos vuestras participaciones en el foro y las críticas que nos habeis hecho saber,puesto que las consideramos constructivas.

    Por tanto, el error será subsanado y la próxima semana nuestr@s opositores dispondrán en la zona privada de una ampliación con ese epígrafe.

    Como siempre os decimos, estamos a vuestra completa disposición y esperamos responder a vuestras expectativas.

    Un saludo y gracias. Os avisaremos de la subida de dicho material a la zona privada.

    #298665
    historietas
    Participante

    Hola bg.
    Me alegro que pienses eso. En ningún momento mi “crítica” (por llamarlo de alguna manera) se puede tomar “strictu sensu” 😀 . No es para criticar, si no para informarme sobre las omisiones de los temarios que creo encontrar y que todo el mundo se beneficie de ello.
    Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS