fbpx

Foros OPOSITAS

para cuaNDO ESTARA PA DESCARGARSE EL TEMA 9 AUXILIO-TRAMITAC

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Inicio Foros ADMINISTRACIONES NACIONALES Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA para cuaNDO ESTARA PA DESCARGARSE EL TEMA 9 AUXILIO-TRAMITAC

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #297466
    sigalas
    Participante

    HOLA BUENOS DIAS.AL FINAL HE DECIDIDO PREPARARME MAS CONCIENZUDAMENTE AUXILIO JUDICIAL,YA QUE MI APTITUDES MECANOGRAFICAS DISTAN MUCHO DE LAS REQUERIDAS PARA EL EXAMEN PRACTICO.
    POR ESA RAZON ME URGE COMPLETAR EL TEMario y me falta el tema 9 relativo a carta de derechos de los ciudadanos ante la justicia.
    espero que para finales de esta semana o antes del 15 diciembre este listo para descargarlo.Otra cuestion es lo de casos practicos de diligencias si los estais diseñando para poderlos adquirir,el precio y que cantidad de coleccion de casos practicos contienen.

    espero contesteis a mis preguntas loa ntes posible.
    un saludo.estoy muy satisfecho del material y de la atencion prestadad por los moderadores y tutores de opositas.con,os lo estais currando muy bien.

    #297467
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Sigalas:
    en un mensaje anterior os comentamos que los temas 9 y 10 de tramitación con los que daremos por cerrado el temario de tramitación (a falta de cualquier modificación legislativa, como es lógico) se iban a subir en pocos días. El tema 10 ya está a vuestra disposición y el tema 9 lo va a estar en breve. Está terminado todo su contenido a falta de optimizar su colocación para mejorar y facilitaros su estudio.
    Respecto al material del segundo examen de Auxilio estamos trabajando en los casos prácticos de diligencias pero todavía no podemos indicaros más información. Por lo pronto estarán organizados, al igual que en el primer examen, en Unidades Didácticas pero todavía no hemos decidido cuántos test habrá en cada Unidad ni su precio. En breve os lo comunicaremos.
    De todas formas, aprovecho este mensaje para darte dos consejos:
    1- el hecho de no controlar la mecanografía no es suficiente como para dejar de lado el Cuerpo de Tramitación. Teniendo en cuenta que el examen del turno libre está todavía bastante lejano (hay que esperar a que terminen los exámenes de promoción interna) podrás practicar y ganar pulsaciones dia a dia, así como estudiar y preparar Word lo que te dará una oportunidad más de conseguir tu plaza. Por lo menos, en principio… no lo descartes.
    2- el secreto del segundo examen de Auxilio está en dominar el temario del primero. La mayoría de las preguntas de test de las diligencias son sobre materias del primer examen y sólo en unas pocas tendrás que aplicar el caso práctico que has leido previamente. Con esto quiero aconsejarte que el estudio del segundo examen lo limites a los, aproximadamente 40 días que habrá entre el primer y el segundo examen oficial.
    Por último quiero agradecerte los comentarios hacia nuestra preparación.
    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?