fbpx

Foros OPOSITAS

pregunta 1ª del chat de 10 de Mayo

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #292900
    Academia Opositas
    Participante

    En la primera pregunta del chat del día 10 de mayo, dáis como válida la respuesta b) pero yo creo que sería correcta de la siguiente manera:

    b) Serán asumidas por el Delegado de Gobierno [b][i]cuando no exista Subdelegado[/i][/b]

    De la manera en que está planteada la pregunta, a mí me parece que la respuesta sería la c. Es decir que en las CC.AA. uniprovinciales las competencias de los Subdelegados del Gobierno las ejercerán ellos mismos, a no ser que este cargo no exista.

    Me parece una pregunta-trampa

    ¿Qué opinais?

    MARIASUN

    #292901
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Mariasun:
    más que una pregunta trampa, es una preguna para pensar en los detalles, aunque en este caso se nos haya olvidado añadir uno.
    Tienes razón ya que se podria completar la pregunta tanto con ampliación de la respuesta B como dando como correcta la C.
    Un saludo. 😉

    #292902
    Academia Opositas
    Participante

    Cr: Como puedes ver estoy un poco “neurotica” buscando pegas en todas las preguntas, pero es que en el examen siempre ponen alguna “trampita” en la que caigo inevitablemente. Gracias por tu paciencia y tu dedicacion.

    MARIASUN

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?