fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #291920
    Academia Opositas
    Participante

    Después de casi dos años de gran esfuerzo, he visto conseguido el objetivo que me propuse. Ser Funcionario. Y además por partida doble: Agente y Auxiliar. Ha merecido la pena sufrir y hacer sufrir al resto. Tengo tantas sensaciones encima de mi que no se bien describirlas.
    Tendría que escribir tantas cosas que no acabaría. Quiero acordarme de los que “han estudiado” conmigo: mi madre, mi novia, hermanos, amigos….

    También de los que han tenido que estudiar lo mismo que yo. De los que lo han conseguido y de los que se quedaron en puertas. ¡No desespereis, que el buen trabajo lleva a recoger sus buenos frutos!

    Dar las gracias a mi Preparador, que ha sabido sacar lo mejor de mi con sus Tests tan buenos, y con unos apuntes dignos de ser conservados.

    Gracias tambien a OPOSITORONLINE: a su foro, a sus encuestas, a las plantillas de maquina que me han ayudado, a los supuestos del 2º de agentes que también algo habrán tenido que ver. Muchas gracias, y que la nueva pagina funcione igual o mejor que la anterior.

    Menciones especiales para:

    [u][b]- PLM:[/b][/u] a disfrutar de la nueva vida que supone aprobar. Me alegro mucho por tu aprobado, que te lo merecias.

    [u]- [b]Susana, Ana [/b](ambas valencianas) y [b]Yolanda[/b] ( de Asturias):[/u] que nos examinamos de Auxiliares en CANARIAS en la misma mesa. Me alegró la vista ver vuestros nombres dentro de los escogidos. A ver si podemos ponernos en contacto.

    [u][b]- Y también para Bg: [/b][/u]por su forma desinteresada de echar una mano y estar ahí en todo momento. De verdad y de corazón, muchas gracias.

    #291921
    pepeolmo
    Participante

    Muchas felicidades, Mirallo.
    Saludos. 😉

    #291922
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Mirallo, enhorabuena por ese doblete. Muchisimas felicidades, y a disfrutar ahora de lo conseguido. Saludos 🙂

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?