Foros OPOSITAS

Gestión interna

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #289682
    sanacu
    Participante

    Buenass tardes!!
    Mi mensaje tiene como fin daros ánimo y fuerza en el camino q os llevará a la ansiada plaza…
    Contaros que el martes día 7 fue mi.cumpleaños y justo ese día me llamaron del país vasco diciendo q me había tocado el penal 6 d Bilbao…pido excedencia y continuó en mi plaza como tramitadora para concursar en el siguiente concurso…lo q quiero haceros ver es q fue mi regalo d cumpleaños el recordarme q conseguí la plaza d gestión!! Q se puede con mucha constancia y, x supuesto, con OPOSITAS!!
    Muchosss bsss

    #289683
    Anónimo
    Invitado

    Muchísimas felicidades, compañera

    Estamos convencidos que, como querías, has disfrutado de este aprobado y además,,, creo que aún no has llegado a “tu cima”

    Gracias por compartir con nosotros!

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS