Foros OPOSITAS

¿Convocatoria tramitación y auxilio?

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #288941
    Academia Opositas
    Participante

    Teniendo en cuenta que hoy se ha convocado GESTIÓN, tenéis idea de fechas que pudiera ser la Convocatoria de Tramitación y Auxilio?

    Espero una respuesta vuestra si sois tan ambles.

    #288942
    ceg
    Participante

    Buenas tardes, “llavivo”

    Fuentes sindicales nos informan que la convocatoria podría ser durante noviembre-diciembre del año en curso, lo cual haremos constar oportunamente

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS