Foros OPOSITAS

VIVES PARA SER FELIZ

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #288818
    castfer
    Participante

    COMO VIVIR PARA SER FELIZ?
    La clave de la felicidad está en tu interior. Las cosas exteriores son solo efectos del poder creativo que hay dentro de ti. Si deseas encontrar la verdadera Felicidad y vivir plenamente con amor, paz interior y armonía; te recomiendo buscar en lo más profundo de tu ser: tu espíritu.
    Es probable que te hayas sentido muy feliz cuando te graduaste de la universidad, cuando nació tu hijo o cuando recibiste un premio importante. Pero a pesar de que estas experiencias hayan sido maravillosas, NO proporcionan verdadera felicidad, son sólo transitorias.
    La felicidad es un estado de la mente y tienes la libertad de elegir vivir en ese estado. Ni el dinero ni otras personas pueden influir en tu estado de felicidad, una vez que lo has elegido. Hay mucha gente sin familia, con sólo algunos amigos y casi sin dinero que es muy feliz, y hay quienes llevan una vida llena de bendiciones, pero son infelices.
    Recuerda que la felicidad está en tus propios pensamientos y sentimientos, por lo tanto, ninguna situación externa podrá mejorarla o empeorarla, solamente tú mismo.
    Lo más importante para ser feliz es la actitud que tengas ante la vida misma, por eso, asegúrate de que sea positiva 😉

    #288819
    Academia Opositas
    Participante

    Gracias castfer el éxito de cada uno está en como enfocar su vida.

    Yo en este momento soy feliz haciendo lo que me gusta que es mejorar cada día en el estudio, debido a que todas tus post siempre van enfocados a mejorar en la calidad del estudio el día a día, y por supuesto respetas la opinión de cada uno y la forma que cada uno tenemos de enfocar el estudio debido a sus circunstancias laborales, personales. etc… sin tocar esas circunstancias.

    Y bién como tú dices ÁNIMOS Y A ESTUDIAR.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS