Foros OPOSITAS

169 pl.aux.advo.policia

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #283935
    afrodita5
    Participante

    A continuación os pongo el texto de un correo que recibi ayer con la siguiente información, pero no encuentro los listados, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Gracias

    “Le comunicamos que a partir de mañana (es decir hoy ya) podran consultar la lista de admitidos y exluidos del proceso selectivo de personal funcionario interino del ámbito de la Dirección General de la Policía en los siguientes lugares:

    – En el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del Ministerior del Interior (C/ Amador de los Rios, 7 de Madrid).

    – En el Centro de Información Administrativa del Ministerior de Administraciones Públicas.

    – En Las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno del ámbito geográfico en el que se convoquen plazas.

    – En la página web del Ministerio del Interior ( [url=http://www.mir.es]www.mir.es[/url] )

    #283936
    epa2
    Participante

    hola,,,

    ayer estuve yo en la subdelegación y ví que los nombres de algunos que habían sido escogidos,,, el que más tenía eran unos 43 puntos y el que menos me parece que 27 puntos….

    los contratos eran para 6 u 9 meses, según los casos…..

    no pregunté, pero me parece que eran para los de la poli…

    a ver que pasa,,, yo de momento no estaba en las listas…. je je…

    otra vez será 😀

    #283937
    afrodita5
    Participante

    Bueno, yo he llamado a la Subdelegación de Granada, y me han dicho que lo que hay expuesto son listados provisionales, y que hay 5 días para reclamar.
    Si una vez pasado ese plazo volverán a exponer las listas con la baremación, porque en este listado no hay puntos…

    Yo si vengo como admitida, pero de ahí, a que me llamen…

    Eché solicitudes para Córdoba y Granada, vamos a ver que pasa… cuántos puntos me dan…y si mi nombre llega para cubrir un puesto…

    #283938
    epa2
    Participante

    pues entonces, ¡¡suerte!!!

    nos vemos por la feria del tocinooooooooooo

    #283939
    nessyH
    Participante

    Yo también te deseo mucha suerte 😉

    #283940
    Academia Opositas
    Participante

    Aparezo en lista de excluidos para las plazas de interinos de la policía, porque dicen que no he seleccionado la localidad de destino. Lo cierto es que seleccioné 24 localidades de las 39 ofertadas. ¿Vosotros cómo hicisteis para seleccionar las 39 de la hoja destinada al efecto? ¿Adjuntasteis alguna hoja auxiliar?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS