fbpx

Foros OPOSITAS

mi primera vez

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Inicio Foros FORO GENERAL Foro General mi primera vez

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #282719
    Mj
    Participante

    hola. es la primera vez que me meto en una web de oposiciones, aunque no soy totalmente nueva en ésto, ya que llevo un año y medio preparando las de justicia con un preparador, bg. ahora estoy esperando el resultado de las segundas pruebas de agentes y auxiliares.solamente quería comentar que aunque parezca muy complicado con constancia y fuerza de voluntad se pueden conseguir grandes cosas.en este tiempo he visto como algún compañero aprobaba dos oposiciones y hoy está esperado el resultado de su tercera oposición en poco más de un año.bueno, un besazo a todos, suerte a los que estéis esperando la nota y mucho ánimo a lo que empezáis en esto, os puedo asegurar que merece la la pena.

    #282720
    Academia Opositas
    Participante

    Hola guapa.
    Respecto a si merece la pena o no el aprobar espero que me lo digas personalmente dentro de poco, porque significaría que has aprobado o bien agentes, o bien auxiliares, o quien sabe, incluso puede que las dos.
    Mucha suerte MJ.

    #282721
    Academia Opositas
    Participante

    hola!!! tambien es mi primera vez que me conecto a un foro de oposiciones. Espero prima q apruebes ya de una vez y te digan pronto los resultados xq nos tienes a todos locos.Mas q nada x la macrofiesta q vas a tener q hacer x aprobar, x supuesto.
    Un saludo y un beso a todos de la prima de mj. 😉

    #282722
    Academia Opositas
    Participante

    hola chicos/as, bienvenidos a la pagina, muchisimas gracias por escribir y sobre todo por compartir con nosotros/as vuestra experiencia.
    Es maravilloso saber que estais ahi, y ademas es muy chuli que nos conteis como os sentis y que os parece esto de la oposicion, es encantador que animeis al personal, que deis esas energias tan positivas……..JOLIN!!!!!!!!!, QUE ARTE TENEIS!!!!
    Os deseo muchisima suerte.
    A los que empezais animo, fe, constancia y ideas claras,,,,Aahhhh!!!!!!! y mucha sinceridad.
    Se os quiere. 😯 😯 😯 😯 😯

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?