Auxiliar Administrativo de Entidades Locales

Módulo Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Córdoba | Complementario a EELL

Preparaciones de la Administración Local

60,00

El MÓDULO COMPLEMENTARIO del primer examen para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Córdoba incluye…

El mejor material para preparar el primer ejercicio de tu oposición.

Integración al GRUPO DE ESTUDIO OPOSITAS para Auxiliares Administrativos de Entidades Locales.

  • Técnicas y apoyo de estudio. El Método Opositas ha ayudado a miles de opositores a conseguir su plaza.
  • Tutorización. Los mejores preparadores de Opositas estarán contigo ayudándote a mejorar tu rendimiento.
  • Resolución de dudas de estudio a través del foro del curso.
  • Planificación de estudio personalizada.
  • Recursos y planificadores para organizar tu OPODía.

Este módulo complementa el curso tutorizado de EELL sin el cual no dispondrías de todo el material necesario para preparar esta oposición. Por lo cual si aún no eres alumno/a de EELL podrás realizar tu suscripción al curso completo en el siguiente enlace.

Módulo complementario al curso tutorizado de Auxiliar Administrativo de Entidades Locales para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Córdoba
Conoce más sobre estos procesos selectivos: Convocatorias, Pruebas, Requisitos,…

OposiciónAdministración Local, Ayuntamiento de Córdoba
CuerpoAuxiliar Administrativo Local, Ayuntamiento de Córdoba
Oferta de Empleo Público2018, 2020, 2021
Tipo de ContenidoTutorización, Videoteca, Test
Tipo de accesoCampus Virtual

También te puede interesar

En Opositas somos especialistas y te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades.

Auxiliar Administrativo de Entidades Locales
Preparaciones de la Administración Local

Pago Único | Curso Tutorizado | Auxiliar Administrativo de Entidades Locales

400,00

Auxiliar Administrativo de Entidades Locales
Preparaciones de la Administración Local

Curso Tutorizado Opositas | Cuerpo de Auxiliar Administrativo de Entidades Locales

60,00 / mes

LO QUE OPINAN NUESTROS OPOSITORES

Elena Pérez
Elena Pérez
25/11/2022
Academia Opositas es la mejor opción que puedes encontrar para el proceso de preparación de una oposición ya que ofrecen gran variedad de material. Desde el temario completo hasta esquemas, resúmenes, test, videos, etc. Las clases tanto en directo como en diferido son de gran ayuda, pues te facilitan muchísimo la compresión de los temas. Además a través de los foros puedes conocer dudas y opiniones que serán muy útiles para la preparación. Lo mejor sin duda, es el personal que forma este gran equipo, siempre dispuestos a ayudar, se implican al 100% con cada uno de nosotros. Especialmente Francisco Javier, preparador de la parte de informática es un profesor nato, que transmite su pasión por su trabajo, haciendo esta parte de la preparación mucho más llevadera y fácil.
Maria Jesus Sanchez
Maria Jesus Sanchez
25/11/2022
sin lugar a dudas la mejor decisión que tomé fue prepararme con ellos. Mas que una academia, es una familia, y te hacen sentir parte de ella. Preocupados por resolver tus dudas, por ayudarte en la planificación, por darte unas palabras de ànimo,...en resumen por no soltarte de la mano. Profesores de lujo (sobre todo mi Cris), la comodidad de poder ver las clases tantas veces quieras, y ese foro de dudas, MAGNIFICO. 100x100 recomendable
Inma Pedrera
Inma Pedrera
25/11/2022
Una Academia cercana a sus alumnos, muy implicada, con unos tutores inmejorables, el material que tienes a tu disposición es para una buena preparación, ya que a parte de los temas, te aportan esquemas, presentaciónes, resúmenes, sin contar con la variedad de test, simulacros y supuestos prácticos con los que te evalúan. Y para terminar agradecer, a mis preparadores Cristina, Domingo y Fran, que me han encantado sus clases, la infinita paciencia con nosotros y que sin duda volvería a escogerlos mil veces más.
María Arana Pelayo
María Arana Pelayo
18/11/2022
Aprobada en Tramitación Procesal y Administrativa promoción interna. Sencillamente para mi Opositas es la mejor academia. Siguiente reto Gestión. Siempre con vosotros.
Alberto Ángel Verdejo Delgado
Alberto Ángel Verdejo Delgado
23/10/2022
Apostar por Opositas es apostar por un valor seguro. Posiblemente la mejor academia del estado
Juan Francisco Cazalilla Quiros
Juan Francisco Cazalilla Quiros
23/10/2022
Sin duda una gran academia. Saque mi plaza en justicia hace 12 años ya!!
Nati
Nati
26/06/2022
Para ser una academia online, los profesores son muy cercanos y atentos. Hay muchísimo material en el campus: esquemas, resúmenes, test, supuestos y clases. Los tutores te resuelven las dudas enseguida y entre compañeros siempre hay buen ambiente. Las clases en directo te ayudan muchísimo y se quedan grabadas para volver a verlas cuando quieras. Yo ya puedo decir que, ¡he aprobado con Opositas! El esfuerzo siempre es de uno, pero gracias a todos los que me han acompañado en este camino y lo han hecho más fácil: Inma, Fran, Cristina, Juan Alberto, Barto, Baldo y el resto del equipo Opositas. Gracias por vuestro apoyo. ¡Mi nombre ya está en el BOE!
Rosa Ruiz Mo
Rosa Ruiz Mo
18/05/2022
Por suerte encontré en mi camino a la Academia Opositas, sus clases estupendas, sus profesores de diez, un equipo con una calidad humana estupenda, Cristina, Juan Alberto, Baldo, Barto, Inma, Fran 👏 muchas gracias a todos. El campus es muy completo y ordenado, e intuitivo, realizamos muchísimos simulacros antes del examen. Es una academia online muy cercana y se preocupan por el alumno. Puedo decir que yo aprobé con opositas ♡. Y una plaza es mía.
Ana Corcoba
Ana Corcoba
13/05/2022
Para miAcademiaOpositas fue todo un descubrimiento, yo hice la preparación online para Aux.Adm.del Estado y a pesar de eso notas el cariño de los profes y los sientes como si estuviesen contigo físicamente. Te resuelven las dudas que tienes súper rápido a través del foro de su campus. Las clases se quedan grabadas y las puedes ver a cualquier hora y 30 veces si quieres. Su campus está súper completo y súper bien organizado, hay esquemas, resúmenes, tutoríales, test, simulacros… El temario está muy bien, no es súper extenso ni tampoco se dejan nada atrás. También se hacen test en las clases en directo y se corrigen luego para ver los fallos o dudas que puedas tener. Las clases de informática me sorprendieron mucho porque yo decía como voy a a aprender a usar un programa como word o Excel a través de una pantalla. Pero lo hacen de manera que aunque hay días que resultaba largo pues aprendes muchísimo de los escondites del office. Aunque este año no haya sacado la plaza, repetiré sin duda.
Ma Carmen Pérez Tizón
Ma Carmen Pérez Tizón
19/03/2022
La mejor academia Online para preparar oposiciones. Gracias a ellos conseguí mis 2 plazas en la Administración de Justicia. Equipo de 10 con grandes profesionales y un trato muy cercano a la vez que exigente !!
Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?