fbpx
Contenidos Editoriales

Civil I número 69. Ejecución Dineraria. Embargos.

Contenidos EditorialesSupuestos Prácticos

0,99

Supuesto práctico de Derecho Procesal Civil de 10 preguntas. Ideal para oposiciones a Tramitación y Gestión Procesal y Administrativa.

MateriaDerecho Procesal Civil
NormativaLey 1/2000 de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil
Tipo de ContenidoSupuestos Prácticos
Número de preguntas10 preguntas
Tipo de preguntaTipo test
Tipo de accesoDescarga directa

También te puede interesar

En Opositas somos especialistas y te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades.

Contenidos Editoriales
Contenidos EditorialesSupuestos Prácticos

Penal I número 54. Sumario. Penal

Real Decreto de 14 de septiembre de 1882 por el que se aprueba la Ley de Enjuiciamiento Criminal
Contenidos Editoriales
Contenidos EditorialesSupuestos Prácticos

Penal I número 53. Sumario. Penal

Real Decreto de 14 de septiembre de 1882 por el que se aprueba la Ley de Enjuiciamiento Criminal
Contenidos Editoriales
Contenidos EditorialesSupuestos Prácticos

Penal I número 52. VSM y recurso de casación penal

Real Decreto de 14 de septiembre de 1882 por el que se aprueba la Ley de Enjuiciamiento Criminal

LO QUE OPINAN NUESTROS OPOSITORES

Pablo Cirera
Pablo Cirera
05/04/2023
Llevo con ellos durante cuatro meses y el progreso de estudio, interés de los preparadores y recursos para estudiar es sencillamente fabuloso. Grandes profesionales, gran organización y muchas facilidades tanto de pago como de conciliación del estudio. Volvería a elegirlos para preparar mi oposición.
Francisca OG.
Francisca OG.
26/02/2023
He sido alumna de la academia en la preparación del cuerpo de Administrativo de la Junta de Andalucía, en esta última convocatoria. Durante 9 meses me guiastéis para que hoy pueda decir, áquello de : YO APROBÉ CON OPOSITAS. Es muy importante cuando tienes a alguién, en este caso la academia, que te guía, aconseja y te arropa en el día a día. Agradezco a todo el equipo de Opositas por su trabajo, la profesionalidad y el trato que recibimos, desde quienes nos atienden cuando contactamos la primera vez, hasta todos y cada uno de los profesores que tuve en el curso y que me llevé al examen.Gracias.
Lucía Machuca Castro
Lucía Machuca Castro
02/02/2023
Opositas es buena academia para preparar auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía. Ofrece muchísimo material, tiene buenos profesores, y algo a destacar, una atención personalizada y cercana. Las clases son online, puedes asistir in streaming y las dejan subidas al campus para que puedas verlas las veces que necesites. Algo muy importante son los simulacros y pequeñas pruebas que realizan a lo largo del curso, esenciales para ir preparándote para el día del examen. Puedes consultar tus dudas en cualquier momento e incluso te ayudan con tu planning de estudios. El precio, a diferencia con otras academias, es cerrado y el acceso al campus lo tendrás hasta que realices el examen. Y es de agradecer la pasión con la que explican algunos profesores, eso se transmite y te motiva a seguir mejorando. Puedo decir que ¡¡¡YO APROBÉ CON OPOSITAS!!!
Sonia Ferr
Sonia Ferr
12/12/2022
Los conocí a través de Instagram y sin duda fue una gran elección prepararme con ellos las oposiciones de auxiliar administrativo de la junta de Andalucía. Todo fue de 10, tanto el profesorado, el campus, el material y las clases online. Hay clases una tarde a la semana, donde el profesor expone el tema a la vez que puedes ir consultado dudas a través de la plataforma en directo. Lo mejor bajo mi punto de vista es que las clases son grabadas y puedes verlas todas las veces que necesites. A parte tienes esquemas, test, simulacros, desglosado por temas. Todo muy completo. Siempre que me preguntan por academias la recomiendo.
Francisco Pacheco
Francisco Pacheco
10/12/2022
Por suerte encontré en mi camino a esta gran Academia "OPOSITAS", es la mejor academia para el proceso de preparación de una oposición ya que ofrecen gran variedad de material, el profesorado es cercano y siempre están para resolver las dudas surgidas, además cuentan con material propio en la preparación 100% recomendable, también a través de los foros puedes conocer dudas y opiniones de otros opositores que serán muy útiles para la preparación. Después de unos años y tras aprobar varias oposiciones con ellos sigo agradeciendo a la Academia Opositas su gran trabajo, muchísimas gracias por todo. Muchas gracias Baldo y gracias al resto del equipo de opositas!!
Rubén Jimena
Rubén Jimena
07/12/2022
Muy buena academia para opositar. En mi opinión para Aux. Administrativo de la Junta de Andalucía, no tiene nada que envidiar con otras academias, material muy completo, esquemas, resúmenes, test, etc son bastante buenos y todo en un mismo precio. No se puede pedir más
Cristina Castillo
Cristina Castillo
02/12/2022
Me ha encantado la experiencia . Todos los profesores son geniales. Se preocupan mucho por el alumno y siempre están ahi para lo que necesites. Sin duda la mejor elección
Jessica
Jessica
01/12/2022
Sin duda la mejor academia para preparar oposiciones. Desde que se tiene acceso al campus, hay mucho material de cada tema, temario completo, resúmenes, esquemas y test. El profesorado exquisito, cercanos y siempre muy atentos. Desde aquí, dar las gracias, por haberme cruzado con ellos y poder seguir mi preparación hasta el final.
María Herrero
María Herrero
30/11/2022
Comenzar diciendo que dar con una buena academia que prepare auxiliar administrativo era dificil, y dí con Opositas de casualidad. Decidí eligirla por la estructura que tienen con respecto al estudio, además de que la web me parece bastante manejable y clara. Que esos aspectos los considero importantes cuando quieres opositar. El temario se ajusta a la convocatoria perfectamente. En la preparación online, facilitan el estudio de los temas con clases en directo o en diferido, que realizan l@s tutores, haciendo hincapié en aspectos más relevantes del temario. Para que quede más claro, se añaden resúmenes, esquemas, y test de cada parte. Además de lo positivo de realizar simulacros para ir ajustando los tiempos del examen. Ni que decir tiene que se da la misma importancia a legislación que a informática desde que se comienza el estudio. ¡Son muy cercanos y las clases son amenas! 🙂
Ana Alfonseca Ruiz
Ana Alfonseca Ruiz
29/11/2022
Muy buena academia . Son profesionales y muy cercanos, te ayudan en todo lo que pueden. Hay muchos esquemas, resúmenes y material complementario al temario que te ayuda a entender muchos conceptos. Las clases se quedan grabadas y la puedes ver las veces que quieras .
Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?