Penal I número 54. Sumario. Penal

Tipo de material: Supuestos Prácticos
Normativa: Real Decreto de 14 de septiembre de 1882 por el que se aprueba la Ley de Enjuiciamiento Criminal
Materia: Derecho Procesal Penal
Acceso: Descarga directa
Número de preguntas: 10 preguntas

Supuesto práctico de Derecho Procesal Penal de 10 preguntas. Ideal para oposiciones a Tramitación y Gestión Procesal y Administrativa.

0,99

Todos los materiales de OPOSITAS son creados por expertos y funcionarios en activo

Nuestro equipo lo forman funcionarios en activo y docentes expertos, con años de experiencia en la enseñanza de opositores. Todos los materiales de oposiciones: test, esquemas, resúmenes, tutoriales, temarios, ejercicios psicotónicos, materiales de informática, supuestos prácticos…. son diseñados con ellos con el mayor cuidado y prestando atención a todos los detalles.

Estudiante Oposiciones Opositas sin flecha

Accede a nuestros recursos gratuitos para opositores y descarga plantillas para realizar simulacros y test.

También te puede interesar:

Supuestos Prácticos

Supuesto Práctico Derecho Administrativo nº22. Solicitud iniciación procedimiento

0,99

Más información
ujer con ordenador opositas sin flecha

Opciones de preparación completa

En Opositas somos especialistas en preparación de oposiciones y te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades.

Ellos ya han aprobado con el método opositas

Ellos ya han aprobado con el método opositas

Miles de opositores ya han dado el paso y ahora son funcionarios. ¿Te vas a quedar donde estás o vas a avanzar hacia tu plaza?