fbpx

Oferta de Empleo Público Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid 2023

OPOSITAS, tú academia para la preparación de la Convocatoria Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid 2023

Hasta un total de 268 plazas de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid pendientes de convocar

Habemus oferta. La Comunidad de Madrid ya ha publicado su Oferta de Empleo Público 2023. El 19 de mayo se dio a conocer a través del BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) el Decreto 53/2023, de 17 de mayo por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2023.

Plazas ofertadas por la Comunidad de Madrid para 2023

Suma y sigue. La Comunidad de Madrid sigue sumando plazas de auxiliares administrativos, así que si estás pensando en preparar la oposición para Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid tienes ahora mismo 268 razones para hacerlo ya que son 268 las plazas ofertadas por la Comunidad. Hablamos de la suma total de plazas de auxiliares administrativos que la Comunidad de Madrid ha ido ofertando desde 2020.

Atendiendo a la oferta de empleo público de 2023 son 50 las plazas ofertadas a lo que habría que añadir unas 47 plazas que se recogen en el Anexo III bajo la denominación de plazas de nuevos servicios de personal funcionario de Administración y Servicios en centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.

Total de plazas pendientes de convocar y situación actual de la oposición de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Estas son las plazas pendientes de convocar para el cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid por turno libre:

Oferta de empleo General Cupo Discapacidad TOTAL PLAZAS
2020 26 2 28
2021 46 4 50
2022 86 7 93
2023 46 4 50
2023. Nuevos servicios 47 47
Total plazas 251 17 268

De momento la Comunidad de Madrid no ha dado ninguna información sobre la convocatoria de estas plazas, por lo que tendremos que esperar a tener más noticias.

Exámenes de la oposición de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Recordemos que ahora mismo tenemos un proceso selectivo en marcha donde los opositores y opositoras de la oposición de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid están a la espera de examinarse del segundo ejercicio. Para aquellos que no lo sepan esta oposición cuenta con dos ejercicios:

  • Primer ejercicio: cuestionario de 90 preguntas de respuesta múltiple: 45 de ellas versarán sobre aspectos psicotécnicos y conocimientos ortográficos. Eliminado lo de los conocimientos generales. 45 restantes sobre el contenido del programa.
  • Segundo ejercicio: consta de dos fases
    • Primera fase: realización de un supuesto práctico de carácter ofimático, realizado sobre ordenador, utilizando el programa de tratamiento de textos “Microsoft Office Standard 2013”. El tiempo máximo para la realización de esta fase será de treinta minutos.
    • Segunda fase: transcribir en el ordenador durante diez minutos, utilizando el mismo programa ofimático, un texto que se facilitará a los aspirantes, exigiéndose una velocidad mínima de 280 pulsaciones por minuto.

Preparar la oposición de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Si estás preparando este proceso y necesitas hacer un repaso y disponer de una formación con supuestos prácticos, ejercicios, prácticas de transcripción, grabaciones y mucho más contenido, desde Opositas contamos con la preparación completa para el segundo examen de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid. Con Opositas podrás preparar no sólo la oposición completa, sino que nos adaptamos a lo que necesites contando con la preparación del segundo ejercicio y también con la preparación específica de Psicotécnicos.

Si no has podido llegar a tiempo para preparar la convocatoria en marcha, tranquilidad, no te has quedado sin oportunidades, pues como te revelamos en este post ahora mismo tenemos 268 plazas ofertadas para que puedas prepararte. Y ¿qué necesitas? Pues para acceder bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, comenzar lo antes posible aprovechando la oferta actual de plazas, disponer de la preparación de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid, de una preparación completa y de calidad que podrás tener con Opositas y sobre todo muchas ganas de cambiar tu futuro.

EXÁMENES OFICIALES AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID

En Opositas llevamos preparando estos procesos selectivos desde hace más de 30 años. Unimos la alta experiencia a las nuevas tecnologías para ofrecerte una de las preparaciones más completas que existen hoy en día. 

En Opositas llevamos preparando estos procesos selectivos desde hace más de 30 años. Unimos la alta experiencia a las nuevas tecnologías para ofrecerte una de las preparaciones más completas que existen hoy en día. 

¿Qué opinan nuestros opositores?

Esperanza Román Jiménez
Esperanza Román Jiménez
25/09/2023
La mejor academia sin duda, recomendable al 100%. Estoy muy contenta de haberme preparado con ellos para el Cuerpo General de Administrativo. Grandes profesionales, cercanos, la cantidad de recursos disponibles es brutal (temario, esquemas, test, clases... Todo muy completo) y el ambiente es espectacular, de cada clase o sesión con ellos sales con las pilas cargadas! Muchísimas gracias por todo!
Naira Rosario
Naira Rosario
24/09/2023
Hice con ellos el curso de supuesto para C1 AGE, aprendí tanto que tengo muchas posibilidades de plaza 😊💪. Recomendable 100%
Sandra Blanco
Sandra Blanco
23/09/2023
Muy contenta con el intensivo de Administrativo del Estado. Te proporcionan mucho material y vas administrándotelo según tus necesidades. Como hay varios profesores te vas enriqueciendo de lo que te aporta cada uno (formas de afrontar el examen, especialización en bloques más arduos…)
ANABEL MORE
ANABEL MORE
22/09/2023
Academia totalmente recomendable. Un amplio contenido y recursos en la plataforma ... Muy buenos profesores que están contigo cada día de este largo y agotador camino... Gracias!!
Sandra Molina Palomar
Sandra Molina Palomar
22/09/2023
Mi experiencia en Opositas ha sido estupenda. Buen temario, mucho material complementario, clases en directo... pero sin ninguna duda lo mejor es el equipo humano que hay detrás. Estupendos profesionales, con una calidad humana maravillosa, cercanos, implicados, positivos... Gracias especialmente, a Fran y a Inma, para mí, sois los mejores.
Mª CARMEN BARCIA GORDILLO
Mª CARMEN BARCIA GORDILLO
22/09/2023
LA VERDAD QUE EL EQUIPO ES MARAVILLOSO Y TE CREAN SEGURIDAD EN TI MISMA QUE ES LO IMPORTANTE!
Ana Gonzalez
Ana Gonzalez
21/09/2023
Grandes profesionales vocacionales. Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo en este camino.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Más artículos en nuestro Blog:

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?