fbpx

Convocatoria Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Valencia 2023

OPOSITAS, tú academia para la preparación de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valencia 2023

ORIGEN DE LAS PLAZAS CONVOCADAS

¡Ya tenemos convocatoria! El Ayuntamiento de Valencia anuncia en el Boletín Oficial del Estado del miércoles, 31 de mayo de 2023, convocatoria para proveer de un gran número de plazas a su sede. Ni más ni menos que un total de 548 plazas repartidas en diferentes cuerpos y escalas.

Entre las plazas, se incluyen vacantes para el cuerpo de Auxiliar Administrativo, con un total de 140 plazas ofertadas y el cuerpo de Administrativo, con 38 plazas ofertadas. ¡Una fantástica oportunidad para alcanzar un trabajo fijo y estable!

El proceso de selección será mediante concurso-oposición. Ya abierto el plazo de presentación de solicitudes de 20 días hábiles desde la publicación de la convocatoria oficial. Podemos hacer la inscripción a examen desde el día 1 de junio hasta el 28 de junio de 2023.

Las bases de la convocatoria podemos encontrarlas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, número 429, de 29 de diciembre de 2022, con rectificación en el número 58, de 23 de marzo de 2023.

En dichas bases podemos encontrar cómo adjuntar los méritos obtenidos, además de la cuantía para el pago de las tasas para realizar el examen.

El sistema selectivo de concurso-oposición se valorará de la siguiente forma:

  • Fase de oposición: se valorará con un total de hasta 60 puntos. El contenido de las pruebas guardará relación con los procedimientos, tareas y funciones habituales de las plazas objeto de cada convocatoria. Esta fase no tiene carácter eliminatorio, no obstante, se requiere la obtención de una puntuación mínima de 15 puntos para considerar que la fase se ha superado.
  • Fase de concurso: se valorará con un total de hasta 40 puntos.

DISTRIBUCIÓN DE LAS PLAZAS

OPES Cuerpo Grupo / Subgrupo TOTAL PLAZAS
2023 Administrativo C1 38
2023 Auxiliar Administrativo C2 140

¿BUSCAS LA MEJOR PREPARACIÓN? PREPÁRATE CON OPOSITAS

ESTADO DEL PROCESO SELECTIVO

EXÁMENES OFICIALES

Pendiente de realización. Puedes ver exámenes oficiales a través de Recursos Gratuitos para Opositar.

En Opositas llevamos preparando estos procesos selectivos desde hace más de 30 años. Unimos la alta experiencia a las nuevas tecnologías para ofrecerte una de las preparaciones más completas que existen hoy en día. 

En Opositas llevamos preparando estos procesos selectivos desde hace más de 30 años. Unimos la alta experiencia a las nuevas tecnologías para ofrecerte una de las preparaciones más completas que existen hoy en día. 

¿Qué opinan nuestros opositores?

Esperanza Román Jiménez
Esperanza Román Jiménez
25/09/2023
La mejor academia sin duda, recomendable al 100%. Estoy muy contenta de haberme preparado con ellos para el Cuerpo General de Administrativo. Grandes profesionales, cercanos, la cantidad de recursos disponibles es brutal (temario, esquemas, test, clases... Todo muy completo) y el ambiente es espectacular, de cada clase o sesión con ellos sales con las pilas cargadas! Muchísimas gracias por todo!
Naira Rosario
Naira Rosario
24/09/2023
Hice con ellos el curso de supuesto para C1 AGE, aprendí tanto que tengo muchas posibilidades de plaza 😊💪. Recomendable 100%
Sandra Blanco
Sandra Blanco
23/09/2023
Muy contenta con el intensivo de Administrativo del Estado. Te proporcionan mucho material y vas administrándotelo según tus necesidades. Como hay varios profesores te vas enriqueciendo de lo que te aporta cada uno (formas de afrontar el examen, especialización en bloques más arduos…)
ANABEL MORE
ANABEL MORE
22/09/2023
Academia totalmente recomendable. Un amplio contenido y recursos en la plataforma ... Muy buenos profesores que están contigo cada día de este largo y agotador camino... Gracias!!
Sandra Molina Palomar
Sandra Molina Palomar
22/09/2023
Mi experiencia en Opositas ha sido estupenda. Buen temario, mucho material complementario, clases en directo... pero sin ninguna duda lo mejor es el equipo humano que hay detrás. Estupendos profesionales, con una calidad humana maravillosa, cercanos, implicados, positivos... Gracias especialmente, a Fran y a Inma, para mí, sois los mejores.
Mª CARMEN BARCIA GORDILLO
Mª CARMEN BARCIA GORDILLO
22/09/2023
LA VERDAD QUE EL EQUIPO ES MARAVILLOSO Y TE CREAN SEGURIDAD EN TI MISMA QUE ES LO IMPORTANTE!
Ana Gonzalez
Ana Gonzalez
21/09/2023
Grandes profesionales vocacionales. Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo en este camino.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Más artículos en nuestro Blog:

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?