Foros OPOSITAS

Test Excel nº5, pregunta 19

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #375000
    LAURA RUIZ BAJO
    Participante

    La celda A1 de una hoja de cálculo de Excel tiene como contenido el número 3,33 como resultado de la fórmula =10/3, si en A2 escribo =A1*3 el resultado será:
    a) 9.99
    b)10
    c)9,999999
    d)9

    Sabe alguien por qué la respuesta correcta es 10 y no 9,99?
    Gracias.

    #375001
    Esther7H
    Participante

    Porque yo creo que el dato que hay que tener en cuenta es el contenido de A1 es decir la fórmula, y no 3,33 que es como se muestra en la celda y que depende del formato. Así que A1*3 será entonces (10/3)*3=10. A ver que opinan los demás.

    Saludos

    #375002
    LAURA RUIZ BAJO
    Participante

    Si. Me parece lógico lo que dices.
    Gracias por responder.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS