Foros OPOSITAS

que baje dios y lo vea

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #369021
    Academia Opositas
    Participante

    El que pueda que me lo cuente, o sea los del grupo C de informática hacen su primer examen el 22 de abril y tienen el segundo el 11 de junio, luego los del C de administrativo tiene el primero el 23 de abril, y el segundo lo van tener el 24 de junio, y nosotros , los auxiliares que tubimos el primero dos semanas despues que ellos, 7 de mayo, resulta que vamos a hacer el examen el 25 de junio. 😯 😯
    LA UNICA CONCLUSIÓN QUE VEO , ES QUE SE LES ESTÁ DANDO UN TRATO PREFERENTE A LOS DEL GRUPO C ADMINISTRASTIVO.

    [b]PARA LA PORRA 29, [/b]

    #369022
    Academia Opositas
    Participante

    ja,ja,ja, ¿trato preferente? yo tendré el examen del c el sabado y el del d el domingo, ¿eso es trato preferente? No me vengas con milongas.

    #369023
    Academia Opositas
    Participante

    Pos no vayas a auxiliares 😆 y nos dejas la plaza a los que sólo hemos aprobao una…ansioooooooooosos, tooo pa mí, las de auxiliar, pa miiiii, las de administrativo pa miiiiiiii, las de administrador general pa miiiiiii 😈
    Que es coña eh? no te enfades, es por ponerle un poco de cachondeo a la espera, que estamos todos ya un poco desesperaicos.
    Menudo finde en Toledo, van a hacer su agosto 8)
    Ánimo a todos

    #369024
    Academia Opositas
    Participante

    [quote=”Nikkka”:3vsx2rt6]Pos no vayas a auxiliares 😆 y nos dejas la plaza a los que sólo hemos aprobao una…ansioooooooooosos, tooo pa mí, las de auxiliar, pa miiiii, las de administrativo pa miiiiiiii, las de administrador general pa miiiiiii 😈
    Que es coña eh? no te enfades, es por ponerle un poco de cachondeo a la espera, que estamos todos ya un poco desesperaicos.
    Menudo finde en Toledo, van a hacer su agosto 8)
    Ánimo a todos[/quote]

    Precisamente si consigo (ya veremos) sacar las dos plazas (C yD), la del D quedará libre para el primero que haya aprobado sin plaza, eso en el caso de que yo saque las plazas, que hasta que no de desfila por los campos eliseos todo puede pasar. Suerte.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS